MS Metalsystem presente en la Foodtech Barcelona 2018

Del 8 al 11 de mayo, MS Metalsystem presenta sus novedades en la Feria Foodtech Barcelona . Agradeceremos su visita en nuestro stand 231, pabellón 4.

Especialmente diseñados y fabricados para la industria alimentaria, nuestros productos se caracterizan por ser de gran calidad, robustez y fiabilidad. Estaremos encantados de mostrarles nuestras soluciones para la carga – descarga de mercancías: muelles de carga, mesas elevadoras, puertas rápidas y volteador de palets.

Les invitamos a ver el vídeo de nuestro nuevo sistema de muelle de carga isotérmico INDOCK que permite abrir las puertas del camión en el interior de su almacén. Este sistema aporta el máximo aislamiento, ayuda a mantener la cadena de frío, mejora el ahorro energético y garantiza el control higiénico gracias a que la manipulación se hace siempre en el interior de sus instalaciones.

 
A continuación les mostramos el funcionamiento de nuestra puerta rápida SPEEDSYSTEM de apertura lateral. Adecuada para un uso intensivo, apertura y cierre automáticos, ideal para liberar obstáculos existentes en su recorrido, tales como transportadores aéreos o conductos elevados. Elevada velocidad de apertura, 4 m/seg, que minimiza el riesgo de colisión. Al abrir libera toda la altura de paso de forma inmediata, lo que permite optimizar al máximo el flujo de tráfico. Maximiza el nivel de higiene, dado que la parte inferior no está en contacto con el suelo. Elevado aislamiento térmico, de humedad, polvo y sonoro.