Rampa que dispone de un delantal telescópico situado en su parte inferior de 1 metro de largo, que se desliza en sentido horizontal al accionar la rampa.
Permite que la puerta se cierre hasta el nivel inferior de la rampa, lo que proporciona un elevado aislamiento térmico e higiénico.
También es la solución más adecuada en muelles de carga lateral

MSRHR-TI: Rampa retráctil de acero inoxidable
Ver video

MSRHR-AP: Rampa retráctil de acero pintado
Ver video
Modelos rampa retráctil
Modelo | Ancho (mm) |
Largo (mm) |
Medidas de trabajo (mm) |
Tránsito (kg) |
---|---|---|---|---|
MSRHR-18/20 | 1.800 | 2.000 | 3.000 | 6.000 |
MSRHR-20/20 | 2.000 | 2.000 | 3.000 | 6.000 |
MSRHR-20/22 | 2.000 | 2.200 | 3.200 | 6.000 |
MSRHR-18/25 | 1.800 | 2.500 | 3.500 | 6.000 |
MSRHR-20/25 | 2.000 | 2.500 | 3.500 | 6.000 |
MSRHR-18/30 | 1.800 | 3.000 | 4.000 | 6.000 |
MSRHR-20/30 | 2.000 | 3.000 | 4.000 | 6.000 |
MSRHR-20/35 | 2.000 | 3.500 | 4.500 | 6.000 |
MSRHR-20/40 | 2.000 | 4.000 | 5.000 | 6.000 |
Modelos según materiales
- MSRHR-TI: Rampa construida totalmente en acero inoxidable.
- MSRHR-GI: Rampa cuya parte superior y delantales laterales se construye en acero inoxidable, y la parte inferior y el delantal frontal en acero galvanizado.
- MSRHR-TG: Rampa construida totalmente en acero galvanizado por inmersión.
- MSRHR-PG: Rampa cuya parte superior está construida en acero galvanizado, asà como los delantales frontal y laterales, y la parte inferior, en acero pintado.
- MSRHR-AP: Rampa construida totalmente en acero pintado.
CaracterÃsticas técnicas
- La estructura se ha construido con una gran resistencia en sentido longitudinal y la máxima elasticidad permitida en sentido transversal, con lo que se logra un acoplamiento perfecto entre muelle y vehÃculo.
- Chasis inferior autoportante en acero, con barra de fijación para el mantenimiento.
- Plataforma superior y delantal frontal en chapa lagrimada antideslizante de acero.
- Delantal frontal de recorrido telescópico. Dicho delantal se aloja en la parte interior cuando la rampa está en posición de reposo y, cuando se acciona, se desplaza hasta 1 metro y se sitúa en la parte posterior del vehÃculo.
- Accionamiento electrohidráulico, incluida la maniobra del delantal automático.
- Motor de 2 CV, cuadro eléctrico con botonera incorporada, maniobra a 24 V, con paro de emergencia.
- Cilindros hidráulicos equipados con válvula antirretorno.
- Recorrido controlado por óleo-presión, sin microrruptores.
- Delantales laterales fijos y señalización mediante bandas laterales amarillas y negras.
Detalles y aplicaciones
- Detalle muelle de carga con rampa retráctil
- Muelle de carga con rampa retráctil
- Vista interior, muelle de carga con rampa retráctil.
Instalaciones
- Vista interior de muelles de carga con rampa retráctil, puertas seccionales con herrajes de acero inoxidable y tapa de protección de los muelles de torsión
- Muelles de carga con rampas retráctiles, abrigos flexibles, puertas seccionales, topes de goma y barreras de alineación.
- Muelle de carga con rampa retráctil
- Muelle de carga con rampa retráctil
- Muelles de carga con rampas retráctiles, abrigos flexibles, puertas lacadas, topes móviles y barreras de alineación.
VÃdeos
Sistema de muelle de carga isotérmico INDOCK que le permite abrir las puertas del camión en el interior de sus instalaciones. Este sistema le aporta el máximo aislamiento, le ayuda a mantener la cadena de frÃo, mejora su ahorro energético y garantiza el control higiénico gracias a que la manipulación se hace siempre en el interior de sus instalaciones.
Rampa retráctil de muelle de carga. En combinación con abrigo hinchable y topes telescópicos aseguran un alto aislamiento térmico e higiénico.
Instalación de muelles de carga con rampas retráctiles modelo MSRHRTI-20/25, puertas seccionales lacadas color RAL 9005 automatizadas, abrigos de carga flexibles, topes móviles de acero y barreras de alineación
Rampa retráctil modelo MSRHRAP-20/25 en acero pintado.