IFFA Frankfurt es sin duda la feria líder de la industria cárnica a nivel mundial. MS Metalsystem ha estado presente en este evento des de 2007, mostrando una gran capacidad de proyección internacional.

Feria IFFA Frankfurt Alemania 2016

IFFA Frankfurt es sin duda la feria líder de la industria cárnica a nivel mundial. MS Metalsystem, hemos estado presentes en este evento desde 2007, mostrando una gran capacidad de proyección internacional.

 

 

Visítenos en nuestro stand E50, pabellón 9

 

 

Esperamos recibir su visita y mostrarles nuestras novedades y gama de productos.

 

IFFA – la feria n.º 1 de la industria cárnica abrirá sus puertas del 7 al 12 de mayo de 2016 en Frankfurt am Main. Messe Frankfurt calcula con una participación de unos 960 expositores de 47 países. 

En una superficie de exposición de 110.000 metros cuadrados, los fabricantes presentan tecnologías innovadoras, tendencias y soluciones vanguardistas para toda la cadena de procesamiento de la carne: desde el sacrificio y el troceado, pasando por la transformación hasta el envasado y la venta. 

 

IFFA es la plataforma de innovación más importante del sector y la única feria especializada internacional que se centra exclusivamente en el tema de la carne.

 

Los fabricantes nacionales e internacionales desarrollan sus innovaciones con motivo de la IFFA y las presentan por primera vez a un público especializado a nivel internacional. Para la industria de procesamiento de la carne, el comercio y el sector artesanal, la IFFA es una cita ineludible.

 

Para más información sobre IFFA 2016, visite www.iffa.com

 

Compre su entrada o canjee su vale por una entrada fácilmente por internet en www.tickets.messefrankfurt.com

IFFA también está presente en las redes sociales:
www.iffa.com/facebook
www.iffa.com/twitter
www.iffa.com/googleplus
www.iffa.com/youtube

Compartir la noticia
Compartir en linkedin
Compartir en email