MANIPULACIÓN DE BOBINAS

Mesas para manipulación de bobinas

Personalización y versatilidad.

MODELOS PERSONALIZADOS

Mesa, con puerta de acceso y barandillas de seguridad, para elevar al personal que va a manipular las bobinas.

MSAP-20-23/20 Mesa elevadora simple tijera, construida totalmente en acero pintado. Carga máxima 2000 Kg., elevación 2300 mm. Incorpora anexos que se pueden desmontar para facilitar el transporte, barandillas y puertas de acceso.

Mesa elevadora de medidas 1.270 mm x 5.200 mm, carga máxima 2.000 kg, elevación 2.300 mm y replegado 500 mm.

Diseñada para que los técnicos puedan acceder a la máquina de impresión de bobinas.

Incorpora anexos desmontables para facilitar su transporte, además de barandillas y puertas de acceso.

Mesa elevadora para bobinas, con volteador descentrado adaptado a las características de la bobina y de la máquina receptora. El chasis inferior elevado ayuda a conseguir la altura deseada en el espacio disponible.

El material habitual para este tipo de industrias es el acero pintado ya que no existe un elevado riesgo de corrosión. Esta mesa eleva hasta 900 mm una carga de hasta 2.000 kg.

Con una mesa de doble tijera conseguimos una elevación de 1.600 mm en un espacio de 1.650 mm x 1.600 mm. En esta ocasión la parte superior tiene desplazamiento lateral para trasladar la bobina. La cuña articulada sirve para el encaje, la retención y la expulsión de la bobina en el punto deseado.

Para elevar y descender bobinas se puede utilizar una parte superior con encaje para inmovilizar la bobina. En este caso también se incorpora un desplazamiento lateral automático.

 

Para elevar y descender bobinas de hasta 3.000 kg. La parte parte superior lleva un encaje para la bobina y el desplazamiento se hace de forma manual. Se ha preparado para un elevado número de ciclos.

Con esta mesa de doble tijera se consiguen elevar y descender bobinas de hasta 3.000 kg, hasta 1.400 mm. en un espacio de 1.000 mm x 1.350 mm.

La parte superior, con encaje para bobina, se desplaza lateralmente.

Con una elevación de 700 mm llegamos al punto de la máquina para de recogida de la bobina. Con la cuña articulada se expulsa para su manipulación con la carretilla de transporte.

Mesa elevadora con desplazamiento longitudinal sobre guías para el traslado de las bobinas dentro del proceso de producción. Al tratarse de bobinas de hasta 6.000 kg, la mesa debe ser robusta. Dispone de una cuña articulada para el encaje, la retención y la expulsión de la bobina.
Con señales de movimiento para control externo por PLC.

PRODUCTOS

OTROS PRODUCTOS Y SOLUCIONES