PUERTAS QUICKSYSTEM PARA SECADEROS

Puertas quicksystem para secaderos

VENTAJAS​

  • Seguridad alimentaria:
    Mantienen temperatura y humedad controladas.
  • Optimización del espacio:
    Máximo aprovechamiento del espacio
  • Aislamiento:
    Aislamiento y cierres perfectos.
  • Higiene:
    Máxima durabilidad e higiene.

APLICACIÓN

El proceso de secado de embutidos y jamones requiere de salas con temperatura y humedad controladas. Nuestras puertas Quicksystem están diseñadas específicamente para esta aplicación, garantizando una operativa rápida y eficiente con un aislamiento óptimo y un cierre perfecto.

Puertas rápidas Quicksystem para secaderos.

Las puertas rápidas Quicksystem son la solución ideal para secaderos de embutidos y jamones.

  • Permiten optimizar tiempo y espacio de apertura manteniendo un aislamiento y cierre perfectos. Para salas con temperatura y humedad controladas. Diseñadas y fabricadas para esta aplicación, ayudan a nuestros clientes a conseguir un óptimo resultado en sus productos.
  • Minimizan el tiempo y el espacio de puerta abierta. La velocidad de apertura y cierre de las puertas rápidas Quicksystem minimiza el tiempo con la puerta abierta. Y la capacidad de controlar el nivel de apertura permite ajustarla a la altura necesaria en cada momento. Esto contribuye a mantener el secadero en unas condiciones ambientales controladas de manera más eficiente.
  • Maximizan el aprovechamiento del espacio disponible. Fabricamos las puertas Quicksystem a medida y aprovechan la máxima altura útil posible y todo el ancho de cámara accesible. Así, proporcionan un fácil acceso sin tener que maniobrar.
  • Reducen costes de instalación y mantenimiento. Gracias a su nivel de robustez reducen y simplifican el coste de la instalación de panel frigorífico. Su chasis autoportante y de gran estabilidad garantiza una óptima resistencia y quedan absolutamente integradas.
  • Maximizan durabilidad e higiene y simplifican la limpieza. Optimizan la facilidad de limpieza de la instalación al no crear escalones o uniones innecesarias. Las puertas Quicksystem se fabrican totalmente en acero inoxidable, asegurando una gran durabilidad en ambientes corrosivos y facilidad de limpieza.
  • Optimizan prestaciones en entornos robotizados. En secaderos automatizados las puertas reciben las órdenes de apertura y cierre de forma automática de los robots. Cuando el robot accede al secadero, la puerta se abre parcialmente, sólo hasta la altura de paso necesaria. Así evitamos pérdidas de tiempo, temperatura y humedad. Una vez cargadas las jaulas de producto, el robot da la orden de apertura a máxima altura. Después de su salida, da señal para el cierre automático de la puerta.

PRODUCTOS

INSTALACIONES

OTROS PRODUCTOS Y SOLUCIONES